Inicio > SOY SCOUT > CUANDO DIOS CREÓ LOS SCOUTS

CUANDO DIOS CREÓ LOS SCOUTS


Aquella tarde, Dios se encontraba ocupado en sus asuntos de
costumbre.

Acababa de salir de una reunión con los Arcángeles, iba a develar una placa en Honor a Ghandi, en fin, se encontraba muy ocupado.

De pronto se le acercaron dos pequeños angelillos, quienes muy preocupados le dijeron:

-Señor, tenemos un problema; yo pienso que hay que hacer algo por los humanos, las guerras continúan en la Tierra, hay hambre y miseria por todos lados, en fin… hay que hacer algo Señor!

– Y yo Señor, interrumpió el otro, yo creo que no tiene caso, me entristezco mucho al ver lo que sucede cuando decides mandar un nuevo ser a la Tierra. Te esmeras al máximo por darle todo para ser un triunfador, lo colmas de cualidades y virtudes, y ve lo que resultan: narcotraficantes, ladrones, seres mediocres cuyo único objetivo es hundir a sus semejantes.

Entonces Dios, sin decir nada, tomo un poco de lodo y como aquella primera vez, empezó a darle forma humana, le fue dando todas las cualidades para hacerlo un ser excelente, se esmeró al máximo en su obra, y una vez terminada con una paternal ternura dijo:

-Hijo mío, te he creado a mi imagen y semejanza, eres el fruto del amor que siento hacia los hombres y estoy seguro de que tú no me vas a fallar; vas a ser esa luz de amor que tanto necesita el mundo, vas a tener la oportunidad de dejar este mundo en mejores condiciones de como lo encontraste; y estoy seguro de que tú no me vas a fallar, por que vas a ser un SCOUT. Vas a tener la oportunidad de convivir con la naturaleza y de lanzarte a la conquista de lo que parece para muchos hombres inalcanzable: EL AMOR.

Y aquel día del cálido vientre de tu madre, saliste al mundo a cumplir…
tu Misión…

Categorías:SOY SCOUT Etiquetas:
  1. 31 agosto, 2013 en 14:45

    que bello solo el puede darnos las herramiemtas necesarias para seguir un su camino!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

